Tratamiento Cerámico

Uno de los tratamientos que viene demostrando gran efectividad para proteger y embellecer la pintura del carro es el Tratamiento Cerámico. Aquí, todo lo que hay que saber al respecto:


* Efecto repelente

Se trata de un producto compuesto de sílice de cuarzo que, mediante el uso de nano partículas, generan una capa dura sobre la pintura del auto. Lo que esta película provoca es un efecto repelente del polvo, agua (alta hidrofobia) y cualquier agente que en otras condiciones quedaría adherido a la pintura del auto.

* ¿Lo puede aplicar uno mismo?

Mejor confía en profesionales, ya que  hay que tener en cuenta que el proceso de preparación así como la corrección de pintura debe ser excelente. El último paso es la aplicación del producto cerámico.


* ¿Cuáles son sus ventajas?

Las ventajas son muchas. Las partículas nano rellenan las micro imperfecciones, dejando la superficie perfectamente suave. De esta forma, la suciedad no tiene dónde meterse. El resultado es un acabado resistente a los insectos, rayos UV, polvo, etc. El efecto de repelencia del agua es otra de sus virtudes, que a su vez facilita el tema del lavado. Una vez aplicado el tratamiento, la superficie tratada queda realmente suave y brillante.


* ¿Cuánto dura?

Puede durar por lo menos  2 años. Su durabilidad dependerá del cuidado que se le otorgue al carro y sobre todo del modo en que se lave. 


* Datos útiles

No tendrás necesidad de encerarlo y solo se recomienda realizar su mantenimiento cada 6 meses para fortalecer su efecto hidrofóbico. No usamos aceleradores. 


Si deseas saber el valor de la inversión haz clic aquí

Mas Información