SERVICIOS SHINY ROADS

Tenemos una pasión genuina y profunda por el mundo automotriz y el car detailing, combinamos nuestras fortalezas, talento, destrezas físicas y habilidades intelectuales, para brindar servicios de car detailing con estándares y visión de negocio internacional.

ENHANCE

Ofrecemos dos niveles de detallado para mejorar y proteger los vehículos con buen estado de pintura.

Más detalles

CORRECTION

Ofrecemos tres niveles de corrección para vehículos con defectos y/o imperfecciones en la pintura.

Más detalles

CORRECTION

Ofrecemos tres niveles de corrección para vehículos con defectos y/o imperfecciones en la pintura.

Más detalles

MAINTAIN

Ofrecemos dos tipos de limpieza profunda para que tu vehículo resplandezca por fuera y por dentro.

Más detalles

Servicios Especializados

Detallado de Motor

Limpieza de Motor
Un Motor impecable como el primer día! ¿No tienes la sensación de que nuestro vehículo funciona mejor cuando el motor está limpio? por no hablar de la agradable sensación que nos invade cuando abrimos el capó y nos aparece nuestro querido motor como nuevo.
Más Información

Desfogueo

Hay momentos donde sin darnos cuenta, estacionamos cerca a una construcción o nos hacemos cerca de un sitio donde están pintando y….zas! nos llenan de cemento o de pintura el carro, esto se llama fogueo y nosotros, cuidadosamente te lo quitamos, así que relájate, estamos contigo!
Más Información

Restauración de Farolas

En ocasiones los daños producidos por los rayos ultravioleta hacen que estos elementos se opaquen. Esto se soluciona mediante la restauración del lente con productos abrasivos que retiran la capa afectada y, mediante la aplicación de lacas que protegen y brillan la zona restaurada.
Más Información

Descontaminado de Pintura

Vives en Bogotá y cada día estás en contacto con el humo y smog de buses y demás agentes contaminantes? A pesar de que lo lavas, sientes cuando le pasas la mano que está áspero? Cuidado, así se pierde el brillo y la lozanía de tu pintura, pero no te preocupes, aquí te lo descontaminamos y al mismo tiempo lo protegemos
Más Información

Limpieza de Tapetes

Los tapetes y alfombras del carro tienen como finalidad varias cosas, en primer lugar, lograr que el vehículo tenga una mejor estética en el interior y en segundo lugar, impedir que el suelo del carro se dañe o se ensucie.
Más Información

Ceramic Reloaded

Realizaste tu tratamiento cerámico y deseas mantener tu carro impecable? Te ofrecemos un mantenimiento para potencializar el tratamiento, quitar impurezas y alargar las propiedades del tratamiento cerámico! Te esperamos!
Más información

Limpieza de Asientos

El interior de nuestros vehículos es muchas veces una auténtica carta de presentación que habla sin pudor sobre su propietario. En en Shiny Roads Car Detailing queremos echarte una mano con un servicio de limpieza excelente para tus asientos.
Más Información

Pelos de Mascota

Si amas tu mascota y te encanta salir con ella, móntala al carro y recorran el mundo! En Shiny Roads contamos con cepillos especiales que una lavada normal jamás podrá quitar pues cada pelo se inserta en el tapete como una aguja y es allí donde somos expertos!
Más información

Techo y Laterales

Esta parte es una de las más expuestas a cualquier tipo de mugre. Con solo abrir la ventana del carro, ya el material con el que está hecho queda expuesto a una serie de agentes contaminantes que con el tiempo, y si no se mantiene en la debida forma, ensuciarán para siempre su estructura.
Más Información

Desodorización

Tenemos el servicio más avanzado en la actualidad para desinfectar y desodorizar tu vehículo. Se elimina cualquier tipo de olor (tabaco, humedad, animales domésticos, etc…) así como la desinfección, eliminando todo tipo de ácaros y otros elementos contaminantes.
Más información

Tablero, Puertas y Cartera

Te das cuenta que necesitas una limpieza más profunda cuando ves tu tablero en las partes internas llenas de polvo o tierra, o cuando por algún accidente hayas regado algo, suele pasar también con las puertas y las carteras, no te preocupes, shiny lo soluciona.
Más Información

Desengrase de Pintura Blanca

Como sabemos la pintura blanca a pesar de ser muy elegante, está expuesta a muchos factores externos que hacen que pierda su color y se engrase. Para poder recuperar ese blanco impecable, se hace necesario realizar un tratamiento de desengrasado, el cual hará renacer el blanco y tu carro se verá como nuevo!
Más información