MAINTAIN

Ofrecemos dos tipos de limpieza profunda para que tu vehÍculo resplandezca por fuera y por dentro.

Shiny Supreme
Shiny Interior Detail
Shiny Supreme

Shiny Supreme

Los lavados profesionales de mantenimiento son un factor crucial para garantizar nuestros procesos de detallado en el tiempo. Son procesos que exigen calidad y dedicación para conseguir excelentes resultados.


En Shiny Roads Car Detailing realizamos una limpieza profesional del carro que pasa por el uso de las herramientas, procesos y productos adecuados, que no son agresivos a los materiales del vehículo.


Eliminar suciedad es relativamente fácil: Agua, jabón y buenas dosis de paciencia. Pero realizarlos sin rayar o arañar la pintura y los diversos materiales del mismo, y que además luzca como nuevo, ya es una historia muy diferente que requiere de nuestros profundos conocimientos en el tema.

Shiny Interior Detail

Shiny Interior Detail

El interior es muy importante. En el interior del carro se acumula tanta suciedad o más que en el exterior. Polvo, microbios, gérmenes, tierra de los zapatos, humo de la polución o humo de tabaco, el propio sudor y la grasa de la piel se va acumulado en los asientos, tablero, techo, etc, deteriorándolos con el tiempo. Esto puede incluso comprometer tu salud y la de los tuyos.


En Shiny Roads Car Detailing ofrecemos un servicio completo de limpieza e higiene en todo el habitáculo interior del vehículo que redundara en beneficios y hablará orgullosamente de usted. Contamos con procesos definidos de alta calidad y utilizamos productos de marcas reconocidas en el mercado con el objetivo de garantizar nuestros resultados.