ENHANCE

Ofrecemos dos niveles de detallado para mejorar y proteger los vehículos con buen estado de pintura.

Shiny New Car
Shiny Protection
Shiny New Car

Shiny New Car

Desafortunadamente los vehículos nuevos por lo general salen del concesionario con defectos en la pintura, como micro rayones y marcas circulares ocasionados durante su proceso de alistamiento e inmediatamente son expuestos a los factores contaminantes del medio ambiente y procesos de mantenimientos inadecuados.

En Shiny Roads Car Detailing eliminamos esos defectos y le brindamos una protección cerámica de cuarzo ultra concentrado (Sio2) de última tecnología que deja una capa transparente parecida a un espejo con extrema dureza 9H que protegerá su vehículo contra el clima, los productos químicos y rayos UV mientras repela el agua, la suciedad y otros contaminantes. Obteniendo de esta manera un resultado que superará sus expectativas en estética y protección.

Shiny Protection

Shiny Protection

La protección que brindan las ceras y sellantes a la pintura es limitado, establecer planes regulares de protección es la clave para mantener continuamente protegido el vehículo.

En Shiny Roads Car Detailing ofrecemos una gama de ceras naturales, sintéticas, sellantes y polímeros de protección de última generación con varios niveles de duración.