CORRECTION

Ofrecemos tres niveles de corrección para vehículos con defectos y/o imperfecciones en la pintura.

Deep Gloss
Shiny Renewal
Ultimate Detail
Deep Gloss

Deep Gloss

Nuestro primer nivel de corrección.


La pintura de los vehículos que no han tenido una rutina de protección y mantenimiento adecuado, con el tiempo pierden su brillo original y presentan micro rayones circulares en toda su superficie.


En Shiny Roads Car Detailing eliminamos esos elementos contaminantes que opacan la pintura, las marcas de agua y micro rayones circulares con nuestro proceso de corrección de un paso (restauración, brillo y protección con un solo producto). Para brindarle mayor protección y un acabado “Wet Look” finalizamos con un protector de pintura de ultima generación.

Shiny Renewal

Shiny Renewal

Nuestro segundo nivel de corrección. 


Especialmente indicado para vehículos con imperfecciones y rayones medios en la pintura.


En Shiny Roads Car Detailing empleamos tres pasos de corrección para eliminar los defectos de la pintura, incluido los rayones medios y hologramas.

Ultimate Detail

Ultimate Detail

Nuestro tercer nivel de corrección. 


Especialmente indicado para esos vehículos con rayones profundos y que buscan la mayor corrección posible de la pintura.


En Shiny Roads Car Detailing empleamos hasta cinco pasos de corrección para eliminar los defectos de la pintura con el fin de evitar que tu vehículo pase por la sala de pintura y lograr un acabado de exhibición.